Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulos / Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 88 Final

Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 88 Final

La segunda temporada de la teleserie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” marca el retorno de “Catalina Santana”, personaje que da vida Carmen Villalobos, inicio esta trama hace nueve años y vuelve decidida a cobrarse las cuentas pendientes del pasado.

Entre el grupo estelar de la telenovela estan Carmen Villalobos, junto a Majida Issa, Fabian Rios, Catherine Siachoque y Carolina Gaitan.

El resto del elenco incluye a Juan Pablo Urrego, Johanna Fadul, Cesar Mora, Dagoberto Gama, Juan Pablo Llano, Roberto Manrique, Juan Alfonso Baptista y mucho más.

La llegada de Catalina “la grande” unirá dos mundos paralelos de su familia y sus enemigos, desencadenando una batalla llena de venganzas y simultaneamente provocando amorios que habian quedado en el olvido.

SINOPSIS DE “SIN SENOS SI HAY PARAÍSO”

La narración de la novedosa serie se inicia 20 años atrás, descubriendo como fueron los hechos que marcaron las vidas de todos los protagonistas de esta historia, pero principalmente, la de Catalina la Grande a quienes todos dieron por muerta, tras el atentado que ella misma planeo, para terminar con su propia vida. Jugó con la muerte pero lo que consiguió fue volver a vivir, ya que siendo trasladada al hospital, los latidos de su corazón se negaron a abandonarla. Al ser ingresada en estado de gravedad al hospital, dos hombres marcan una nuevo camino para ella; uno de ellos es Martín, un detective de la Agencia Antinarcóticos, quien le ofrece su apoyo con la condición de que Catalina siga dándose por muerta para que sirva como testigo protegido en la TEA, por lo que a cambio de nombres y rutas de la mafia, acuerda con la TEA una nueva vida en los Estados Unidos. El otro hombre es Santiago Sanín, el médico que se consagra a sus cuidados para salvarle la vida, y termina enamorándose de ella. Poco tiempo después de que Catalina es trasladada a Estados Unidos, Santiago viaja a visitarla y a partir de allí, deciden casarse. Luego Catalina y Santiago se convierten en padres de Sebastián y Mariana.

Durante todos estos años, que forman parte de los primeros capítulos de la serie, vamos entendiendo que paso en la vida de todos, mientras Catalina la Grande luchaba por rehacer su vida en el extranjero. En Colombia, Jota es el único que conoce el secreto de que está viva, pero pacta con ella comprometiéndose a mantenerla al tanto de lo que pase con su familia en Colombia. Es así como Jota se convierte en el único punto de enlace entre Catalina y su familia.

Mientras tanto La Diabla ha convencido a Marcial de que espera un hijo suyo, por eso le propone a Octavio, un político corrupto, un acuerdo que no puede rechazar: él la deja embarazada y ella financiaría sus campañas. La Diabla traiciona a Marcial entregándolo a la TEA, se queda con su fortuna, mientras está esperando el nacimiento de su hija Daniela.

Pasan los años y Catalina La Grande se entera de la guerra que mantiene La Diabla contra su madre, su exnovio y su hermana menor. Solo ella tiene motivos en su pasado y presente para capturar a Yésica. Presiona el apoyo de la TEA y, sabiendo que arriesga la familia que ha construido por años, viaja a Colombia para capturar a La Diabla. Y es así como llega Catalina la Grande en un gran operativo en el que logran apresar a la Diabla, en el cierre de la temporada anterior.

La primera semana de esta temporada será un repaso de lo que vivieron todos los personajes a partir de aquella supuesta muerte de Catalina la Grande; pero una vez entremos en la nueva historia se podrá ver qué es lo que lleva a Catalina a regresar a Colombia, luego de tantos años de vivir en el extranjero. Este regreso marcará la vida de todos, no solo la de su familia ya formada, sino que también removerá amores del pasado, y el estar cerca de Albeiro y su madre Doña Hilda nuevamente, implicara para los tres, vivir al filo de la tensión que se produce por el choque de sentimientos anteriores, con los de su presente, sometiendo a sus relaciones a una verdadera prueba de fuego.

También se dará el encuentro de Mariana, la hija de Catalina la Grande, con Catalina La Pequeña y con Daniela, encuentro que les cambiará la vida a las tres. Un reinado de belleza será el campo de batalla donde Catalina La Pequeña enfrentará a Daniela, para enseñarle que la honestidad, inteligencia y auténtica belleza se imponen siempre sobre a la corrupción, el dinero y los cuerpos de quirófano.

PERSONAJES EXISTENTES DE “SIN SENOS SI HAY PARAÍSO”

CATALINA MARÍN SANTANA – Carolina Gaitán
Es una niña pura, virgen, muy cuidada por sus padres que la tienen en una bola de cristal en la cual no permiten que la toquen ni la miren. Vivió toda su niñez y adolescencia encerrada, cohibida por una línea amarilla en el umbral de su casa, por el temor de sus padres que se enterara del pasado de su hermana y el gran secreto que ella y su esposo, guardan. Creció con todo el amor del mundo. Se enamora profundamente del chico de los domicilios, que también le corresponde. Pero un día su enemiga, por celos y envidia de la belleza y el amor de Hernán Darío, hará que Catalina pierda todos esos valores, hasta la inocencia que le inculcaron en su casa, para pasar a incubársele un odio y sed de venganza por las mismas personas que hicieron que su hermana se matara.

HERNÁN DARÍO BAYONA – Juan Pablo Urrego
Es un joven trabajador, en pro de sacar a su madre adelante, buen hijo, pero sobre todo muy recto y leal. La misma persona que le acabara la vida, fue la misma que mató a su padre y a su hermano, confesión que le hace la mamá y que permite aún más que él odie a Yésica y ahora, a Daniela. Pero por las envidias del destino, Daniela no resiste que él esté enamorado de Catalina y lo obligan a volverse malo, sin corazón y vengativo. Termina siendo reclutado como sicario y de esa manera pierde toda la inocencia y buen ejemplo que le dio su madre, que muere luchando por salvarse y salvar a su hijo. Hernán Darío se queda solo, con un dolor tan grande en su vida, que decide, ya sin ningún impedimento, vengarse de las personas que le acabaron la vida.

HILDA SANTANA – Catherine Siachoque
Madre de Catalina, que desde que supo que estaba embarazada, pero sobre todo cuando se enteró que era una niña, hizo lo hasta lo imposible por guardarla en la casa, sin que nadie la mirara, oliera o viera. Entregada completamente a su hija y su esposo. Ha sufrido dos dolores tan grandes en su vida, que es lo que le permite vivir con miedo, prevenida y desconfiada. Es la muerte de sus dos hijos. Catalina “la grande” y Bayron. Por lo que se propone no volver a cometer los mismos errores con su nueva hija. Pero lo que no sabe es que los extremos son malos, por lo que el día menos pensado la nueva Catalina se le saldrá de las manos. Vive un conflicto frente al gran secreto de su vida, pues su hija no sabe que su esposo, Albeiro, era novio de su hija, Catalina “la grande”.

ALBEIRO MARÍN – Fabián Ríos
Padre de Catalina. Busca la manera de sacar adelante a su familia, para que no pasen ningún tipo de necesidades, hombre humilde, amoroso con su esposa, pero sobre todo con su hija, que por ser única, la cuida más que su propia vida. Trata de controlar a su esposa en los excesivos cuidados que le dan, precisamente por el gran secreto que guardan de él haber sido novio primero, de la hija de Doña Hilda, o sea, su hermana. Tratan de blindar su vida de todos los comentarios del barrio, ya que él es 15 años menor que su esposa y no quiere que su hija salga afectada con esos comentarios. Es un hombre bueno pero sin determinación. Pero esa determinación que le falta, la irá desarrollando a medida que pasa la historia, gracias a que La Diabla le ha hecho tanto daño a su familia, que hasta se enfrenta con ella con tal, de que los deje en paz y vivir tranquilos.

YÉSICA BELTRÁN “LA DIABLA” – Majida Issa
Es una mujer mala, frívola, calculadora y dominante. Pero sobre todo es una mujer que por los poros expulsa odio. Se venga de cualquier persona que la mire mal y acaba con esta. Odia profundamente a la familia de los Marín. Por la envidia que le tenía en el pasado a Catalina “la grande”, y que no resistía que esta fuera más bella que ella y que su mirada fuera dulce y pura, hizo hasta lo imposible por destruirla, y lo logró. Pero, como ahora es una dama de la alta sociedad, tiene miedo que la gente se entere de su pasado. Envidia la belleza de las hijas de Doña Hilda, por lo que abusa de su poder de ser la esposa del alcalde de la ciudad, para intentar acabar con ellos, que son quienes más saben sobre ella. No puede acabarlos, porque siempre se reponen. Pero cada vez es más insistente y no se rinde hasta lograrlo. Aparecen enemigos que la destruirán y acabarán derrumbándole el castillo de naipes que había construido. Lo maneja todo, incluso hasta su esposo, pero su hija la domina a ella.

DANIELA BARRERA BELTRÁN – Johanna Fadul
Es una niña caprichosa, acostumbrada a que todo se haga a su voluntad. Lo tiene todo. Ha visto en su madre esa maldad y odio, que ella misma va adoptando. No soporta que Hernán Darío esté enamorado de Catalina y que la hija de los Marín sea más bella que ella. La vanidad es visible ante sus ojos. En un encuentro inesperado por su padre, se entera del pasado de su mamá y se revela aún más, cuando Marcial, su padre, le cuenta que la mitad de la herencia le pertenece a los papás de Catalina. Daniela no puede permitir que su enemiga tenga dinero, porque sabe que la acaba. Su misión es que nunca obtengan esa herencia. Le pide a la mamá destruir a la familia que tanto odian, lo cual intentan una y mil veces. Pero su corazón no es del todo malo, y tal vez ha sido así por el ejemplo que le ha dado su mamá. En definitiva es una niña con vacíos muy grandes a lo largo de su vida. Pero su envidia hacia Catalina siempre estará latente.

Check Also

sin senos si hay paraiso 2

Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 87 Fin

La segunda temporada de la teleserie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” marca el retorno de “Catalina …