Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Mi Familia Perfecta Capitulos / Mi Familia Perfecta Capitulo 27

Mi Familia Perfecta Capitulo 27

“Es una historia diferente, fresca y muy real con la que muchos jóvenes se van a sentir identificados”, cuenta Seara emocionada a People en Español sobre el proyecto que marcará su debut como protagonista y en el que interpretará a Érika. “Mi personaje es una trabajadora social que lucha por unir familias. Se dedica específicamente al área de niños y jóvenes y pues ella lo que busca es la justicia para los menores de edad”, avanza.

Gala Montes, que regresa a Telemundo a dos años de su salida de El señor de los cielos en la piel de Marisol, una joven de 17 años que sueña con ser futbolista profesional, no duda en destacar que todos los personajes de esta nueva producción ‘son de la vida real’. “Ningún personaje es perfecto o como los que estamos acostumbrados a ver en las telenovelas que es como el típico galán perfecto y bueno. Aquí son personajes que cometen errores de la vida real”, explica.

Esta telenovela estadounidense se grabó desde hace varios meses en Miami, y cuenta con tres actores de El señor de los cielos: Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes. También son parte del proyecto, Gabriel Tarantini, Ainhoa Paz, Laura Chimaras, y Laura Flores.

¿QUÉ SUCEDE EN MI FAMILIA PERFECTA?
Mi familia perfecta se centra en una familia hispana, tan unida como disfuncional, formada por cinco hermanos que se quedaron solos desde que años atrás su padre falleció y su madre fue deportada a México. A pesar de la discriminación y problemas económicos se mantienen juntos para salir adelante.

En uno de los avances Marisol Aguirre (Gala Montes) cuenta, “mi papá murió y a mi mamá la deportaron. Somos los más pobres del barrio. Me levanto todos los días a las cuatro de la mañana. Entre todos preparamos la comida, luego estudio, entreno y le echo ganas, por ellos sí y por mí. Voy a ayudar a mis hermanos y voy a traer a mi mamá de regreso a Estamos unidos y lo vamos a lograr. Ser futbolista profesional no es solo mi sueño. Es mi destino”.

En otro video promocional el hermano mayor de Marisol, ‘El Patas’ (Jorge Luis Moreno) explica que sus “padres me trajeron hace años buscando un futuro mejor, pero no tengo papeles. Hace cinco años que deportaron a nuestra jefa y yo me quedé a cargo de mis cuatro hermanos. Ser indocumentado no es lo que me define. Lo importante es luchar honestamente un día a la vez y poder estar juntos siempre. Si pidiera un deseo sería reunir a los míos. Juntos podemos salir adelante”.

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?
Jorge Luis Moreno es José María ‘El Patas’ Guerrero

Gala Montes es Marisol Guerrero

Gabriel Tarantini es Julián Guerrero

Ainhoa Paz es Liliana ‘Lili’ Guerrero

Laura Chimaras es Rosa Guerrero

Sabrina Seara es Erika Ramírez

Laura Flores es Irma Solís

Sonya Smith es Dakota Johnson

Natasha Domínguez es Ashley Johnson

Michelle Taurel es Tiffany Johnson

Coraima Torres es Amparo de Vélez

Mauricio Henao es Santiago Vélez

Estefany Oliveira es Megan Summers

Karla Monroig es Camila Pérez

José Guillermo Cortines es Tito Pérez

Jerry Rivera es Eddie Pérez

Michelle de Andrade es Genesis Pérez

Beatriz Monroy es Francisca Rojas ‘Panchita’
Laura Vieira es Andrea Fox

Paulina Matos es Penelope Díaz

Ana Wolfermann es Sandra ‘Sandy’ Ryan

Juan Pablo Shuk es Miguel Ángel Vélez

Francisco Rubio es Daniel Mendoza

Daniela Navarro es Antonia Cadenas

Roberto Plantier es Vicente Cadenas

Ricardo Álamo es Rafael

Victor Corona es Gregorio

Check Also

mi familia perfecta capitulos completos online

Mi Familia Perfecta Capitulo 34

“Es una historia diferente, fresca y muy real con la que muchos jóvenes se van …