Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / La Piloto 2 Capitulos / La Piloto 2 Capitulo 39

La Piloto 2 Capitulo 39

Yolanda logró sus sueños y su felicidad, junto a su familia y amigos. Cuatro años después de haber sido exonerada e ingresada en el programa de testigos protegidos, Yolanda cumplió su sueño de ser piloto como capitana de la aerolínea estadounidense US-FLY. Ahora, anhela ser una madre y esposa ejemplar; está a punto de casarse y adoptar a Arley Jr, el hijo de Amanda. Todo parece transcurrir de maravilla… pero hay enemigos del pasado que se lo harán prácticamente imposible. Ellos no perdonan, regresan para saldar deudas y desbaratar su tranquila vida nuevamente:

Arnoldo Santamaría: el psicópata coronel que secuestró a Yolanda hace 4 años en el batallón militar regresa con un nuevo plan en manos: unirse a la mafia rusa que opera Vasily Kilicheko en la ciudad de Los Ángeles, para secuestrar al pequeño Arley Jr, de apenas 4 años, y saldar cuentas con Yolanda; ella le arrebató uno de sus ojos; él la marcó por la espalda mientras la tuvo en sus manos, maniatada y sin poder defenderse. El mayor deseo del coronel es volver a tener a la Piloto a sus pies.

John Lucio: tras 4 años encerrado, ha tomado consciencia de todo lo que cometió en el pasado… o por lo menos eso es lo que aparenta. John no se quedará tranquilo hasta ver a Yolanda convertida en su mujer nuevamente y apartar a Dave de su vida, sea como sea.

Check Also

la piloto 2 capitulos completos online

La Piloto 2 Capitulo 46

Yolanda logró sus sueños y su felicidad, junto a su familia y amigos. Cuatro años …