Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Garzon Capitulos / Garzon Capitulo 91 Fin

Garzon Capitulo 91 Fin

La vida de Jaime Garzón siempre ha sido un atractivo de productores audiovisuales. El Canal RCN la persiguió durante años hasta que convenció a los dos hermanos del humorista político, Alfredo y Jorge. Su hermana Marisol, quien ha velado como ninguno en la familia para que se haga justicia y se respete la memoria de Jaime, no estuvo de acuerdo: “ya olía para dónde iba la cosa”.

Su idea era lograr un documental sobre su vida. Pero no, el director creativo del canal, Fernando Gaitán tenía en mente una novela, de las que dan rating. “¿Cómo le van a hacer una novela a Jaime, a él hágale un documental, una buena película… pero, una novela? Pregúntele a la familia del Joe Arroyo, a esos que les han hecho novelas a ver si están contentos. Le van a decir que no. Porque una novela tiene una parte de ficción, cuál es la parte de ficción que le van a poner a Jaime”, se pregunta Marisol.

Tenía como precedente la novela de “Los tres caines”, que recreaba la vida de los hermanos Castaño, jefes del paramilitarismo en Colombia y asesinos de su hermano en lo que Garzón apareció de mala manera: “como un drogadicto; yo nunca vi a Jaime ni trabándose ni trabado, lo vi borracho y muy pocas veces”. Para la hermana del humorista RCN no era el canal llamado a llevar adelante con seriedad ese proyecto.

Las diferencias entre los hermanos eran abismales al punto de necesitar abogado. Entró a terciar sin resultados favorables para la unidad familiar, Ramiro Bejarano. Marisol se quedó por fuera. Incómoda. Molesta. “Yo temo que RCN vaya a enlodar el nombre de Jaime, si todo es tan transparente por qué no me dejan entrar al proyecto”.

Check Also

garzon capitulos completos

Garzon Capitulo 90 Final

La vida de Jaime Garzón siempre ha sido un atractivo de productores audiovisuales. El Canal …