Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Falsa Identidad Capitulos / Falsa Identidad Capitulo 13

Falsa Identidad Capitulo 13

La serie, que se grabo en México, cuenta con las actuaciones protagónicas de Camila Sodi, quien formó parte del elenco de la serie sobre la vida de Luis Miguel, y Luis Ernesto Franco, a quien vimos recientemente como galán de la exitosa superserie Señora Acero.

“Estoy feliz de estar en este nuevo proyecto de Telemundo y poder compartir esta gran historia con la audiencia en Estados Unidos”, cuenta emocionada a People en Español la actriz mexicana, quien regresa a las telenovelas con esta historia a más de dos años de haber encabezado para Televisa el exitoso melodrama mexicano A que no me dejas

“Falsa identidad es una serie de drama con toques de acción donde dos personajes no solo se encuentran entre ellos sino también a sí mismos”, avanza la intérprete de 32 años.

Camila dará vida en esta ficción a Isabel. “Mi personaje es una mujer de Álamos, Sonora, que sufre violencia doméstica y escapa de esta situación para transformarse”, adelanta.

Luis Ernesto, por su parte, se adentrará en la piel de Diego, “un pillo aventurero amante de romper las reglas y del peligro que por meterse con la mujer equivocada, la esposa de un narco poderoso, tiene que salir huyendo para salvar su vida”, cuenta el galán mexicano a People en Español.

El elenco estelar incluye a Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez Manuel Balbi, y Marcus Ornelas, entre otros grandes artistas.

‘Falsa Identidad’ es una producción de Argos para Telemundo, basada en una historia original del Perla Farías escrita por Alex Mendoza.

La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, David Posada para Telemundo e Ivan Aranda para Argos .

‘Falsa Identidad’ relata la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi), dos completos desconocidos, quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio, para salvarse de un destino que los acosa.

Diego se alejó de su familia luego de que su padre falleciera y su madre se volviera a casar. Lo que hizo que un acto de rebeldía, y castigando lo que para él era una traición a la memoria de su padre, Diego se involucró en un mundo delictivo, vendiendo combustible al narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri). Las cosas se complicaron cuando Diego, siendo novio de la hija de Gavino, termina también en los brazos de su esposa, poniendo así precio a su cabeza.

Por su parte, Isabel se casó con Porfirio “El Corona” (Marcus Ornelas) cuando tenía 15 años de edad. Él era miembro de una agrupación de música norteña, que apenas comenzaba a despegar en su carrera. Con el paso de los años, la carrera del Corona fue un fracaso, y él se convirtió en un hombre amargado y celoso, que maltrataba a Isabel por cualquier pretexto. Isabel aguantó los abusos pensando que era lo mejor para los hijos, mantener la familia unida, hasta que un día la violencia del Corona alcanzó a sus hijos: Amanda (Barbie Casillas) y Ricardo (Checo Perezcuadra).

Isabel escapa de la casa de su esposo con sus hijos, y encuentra refugio en Zoraida, empleada doméstica de Eliseo Hidalgo (Manuel Balbi), el presidente municipal de Álamos. Diego que es hermano del presidente municipal, también se esconde del narco en la misma casa. Es ahí que sus caminos se cruzan por primera vez, y de forma definitiva. Eliseo urde un plan para ocultar a Diego fuera de Sonora, tomando la identidad de un turista americano que acaba de morir en Sonora con su esposa y su hijo. Para completar la farsa, es necesario que Isabel acepte fingir ser la esposa de Diego, y hacer pasar a Ricardo como hijo de ambos.

‘Falsa Identidad’ es protagonizada por Luis Ernesto Franco quien da vida a Diego Hidalgo y Camila Sodi a Isabel; Sergio Goyri interpreta a Gavino Gaona, un capo de Álamos, Sonora; Alejandro Camacho da vida a Augusto Orozco; Eduardo Yáñez es Don Mateo Corona; Sonya Smith es Fernanda Orozco; Uriel del Toro es Joselito la mano derecha de Gaona.

La actriz Samadhi Zendejas da vida a Circe, hija de Gaona; Geraldine Bazán es Marlene mejor amiga de Isabel; Álvaro Guerrero interpreta a Salas; Gabriela Roel a Felipa, una shamana; Azela Robinson es Ramona la encargada del centro nocturno Babel; Pepe Gámez interpreta a Deivid el mejor amigo de Diego; Manuel Balbi es Eliseo Hidalgo, presidente municipal de Álamos, Sonora; Marcus Ornelas da vida